10 de marzo de 2012

Feliz Día de la Mujer

Un dìa muy especial donde mi madre, las madres de mis hijos y en especial mis tres hijas quisiera regalarles mi cariño y mi amor.

Hoy serán muchas las mujeres que reciban ramos de flores. Toda una zalamería barata que nada tiene que ver con la decisión de la ONU de establecer el 8 de marzo como un día especial para tomar conciencia sobre las injusticias y desigualdad social que afectan a las mujeres.

Quiero a partir de esta reflexiòn que normalmente que quienes me conocen hago sobre las celebraciones y llego a ser fome, si uno siente algo real y honesto por alguien no interesa hacerlo en un dìa porque el comercio o un organismo internacional nos lo coloca en el calendario.

Para lo que las mujeres necesitan en un dìa como este es un reconocimiento, no es un arrumaco condescendiente màs ellas necesitan posiciones en esta sociedad que vayan en el camino de eliminar o reducir, la descriminaciòn que sufren desde sus hogares y en la sociedad toda.

Me siento raro pero en la madrugada cuando saludè en twiter a las primeras mujeres pensè mucho que màs que esas lìneas poeticas que reflejan mi ser, debìa hacer una reflexiòn antes de decirles cosas lindas.

Quiero entregarles mi cariño y reconocimiento a todas las mujeres que se vinculan a mi vida.


Exequiel Roberto Estay Tapia

Presidente MNRCH A.G

No hay comentarios: